Ir al contenido principal


20 alimentos que nunca debes meter en la nevera.-


Actualmente, antes de comer solemos meter todos lo alimentos que compramos en el frigorífico para conservarlos y que se mantengan en buen estado. Sin embargo, en algunos casos, no es del todo recomendable.

Hay una gran variedad de alimentos a los que no se les aconseja ponerlos en la nevera puesto que en vez de mantenerlos en buen estado, como bien he indicado anteriormente, los estamos estropeando o contribuyendo a que pierdan los nutrientes, proteínas y sabor.

¿Cuales son estos alimentos? A continuación vamos a echarle un vistazo.

Por un lado encontramos los huevos, que solamente los que se han enjuagado en agua pueden conservase en frío, el resto debe mantenerse a temperatura ambiente. Tampoco los plátanos ni las frutas tropicales se pueden poner en la nevera ya que necesitan la luz natural para conservarse.

Por otro lado, la sandía, la cual guardamos en el frigorífico para que se mantenga fresca, pierde sus vitaminas una vez es introducida. En todo caso, si la cubrimos con un papel de aluminio si se puede hacer. 

A su vez, en verano muchas personas guardan el chocolate para que este no se derrita cometiendo con ello un grave error, pues se pierde y altera su sabor. Tampoco se pueden mantener en frío las conservas, como por ejemplo el atún enlatado o la mermelada, los cítricos, los ajos, las papas, el café, los tomates, los pimientos, las especias, los pepinos, la miel y el aceite.


Además, las salsas presentan conservantes y, por tanto pueden ser usadas sin la necesidad de conservarse a bajas temperaturas, lo mismo ocurre con los embutidos como el jamón, salchichón, etc ya que una vez abiertos no se ponen malos porque están curados y pueden perder su sabor y textura.



.Solamente si hace mucho calor es aconsejable meterlos un poco en la nevera.




Fuente: https://www.lifeder.com/alimentos-ricos-en-colageno/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidado con los juegos online.- La mayoría de los juegos en Internet requieren de una cuenta de usuario, como cualquier otro servicio. En ellas se debe incluir el nombre del usuario, también llamado nick, una contraseña y, además, algunos datos personales como, por ejemplo nombre, sexo, número de la cuenta del banco. Para proteger nuestras cuentas de usuario frente a la ciberdelincuencia y demás debemos: -No facilitarle nuestra contraseña a ninguna persona por muy conocida que sea. -Crear una clave segura y difícil de acceder. -Utilizar diferentes claves por cada cuenta que nos creemos. De este modo, debemos tener en cuenta que nunca ningún servicio de juegos online nos va a pedir nuestra clave o contraseña de acceso al correo electrónico. Debemos tener muchísimo CUIDADO CON ESTO. Todos, alguna vez hemos jugado de manera online, por lo que sabemos la importancias de las monedas virtuales utilizadas para comprar dentro de este o, incluso, para pasar de nivel más fácilmente...
Los navegadores-. Hoy en día, todos los usuarios que utilizamos tanto ordenadores como dispositivos, usamos la herramienta del navegador. Esta es bastante útil ya que es fácil de manejar, rápida (dependiendo del tipo de Internet que tengamos contratado en casa), la cual, ha ido evolucionando a medida que han ido avanzando los años aportándonos más facilidades. Por ejemplo, muchos de ellos recuerdan las contraseñas que utilizamos para acceder a los distintos servicios. Podemos recurrir a una infinidad de navegadores entre los que destacan Chrome, Explorer, Safari, Firefox y demás. Además, debemos tener en cuenta que no todos los navegadores son seguros al 100%, por lo que debemos conocer los riesgos y precauciones que tenemos que tomar. PRIVACIDAD. Muchos navegadores son un riesgo a la hora de mantener nuestra privacidad. Debemos tener en cuenta que el historial de navegación es una herramienta bastante útil para los ciberdelincuentes ya que cualquier persona pued...
Debemos protegernos de la mensajería instantánea.- Normalmente, los diversos tipos de aplicaciones de mensajería en nuestros dispositivos móviles no piden a sus usuarios ningún tipo de contraseña, lo que quiere decir que, en caso de robo o pérdida se puede acceder fácilmente a nuestros contactos y mensajes. De este modo, siempre que notemos algo extraño cuando hablamos con algún contacto, debemos sospechar y tener cuidado. Por lo tanto, lo que tenemos que hacer para que esto no suceda es establecer una contraseña a nuestro smartphone con el fin de imposibilitar su acceso. A su vez, debemos tener en cuenta de que verdaderamente no sabemos si la persona que se encuentra detrás de la pantalla es con la que creemos que es. DEBEMOS TENER CUIDADO. Por otro lado, también debemos ser precavidos y pensar que los mensajes que se nos envían pueden llevar consigo virus que infecten nuestro dispositivos. Como ya sabemos su fín y cómo prevenirlos, no entraremos en detalles. Sin embargo,...