Materiales de oficina esenciales hoy en día.-
La tecnología evoluciona al igual que lo hacen el entorno de los trabajos. Numerosos jefes del mundo, el los últimos tiempos, han optado por adoptar el programa "oficina sin papel". Sin embargo, llevar esta idea a cabo es prácticamente imposible.
Toda persona que trabaje en alguna oficina, por ejemplo, sabe que es imposible desempeñar el trabajo sin mantener el contacto con el papel. Sí, no cabe duda que los diversos programas que utilizamos en nuestro día a día ya sea Microsoft Word, Word, Open Office, etc, nos facilitan las gestiones y nos ofrecen diversas funciones con tan solo recurrir a un botón pero, a la hora de realizar algunas cuestiones el formato papel es irreemplazable.
Sí, disponemos de un ordenador repleto de aplicaciones, programas y funciones que nos facilitan la vida y, cada vez lo hacen más en menor tiempo. No obstante, a la hora de la verdad siempre recurrimos a nuestro material de oficina/ material de papelería.
Los materiales que no pueden faltan en ningún despacho de oficina son los siguientes:
-Papel: este es el elemento más básico de todos y el que no puede faltar nunca ya que si los diversos documentos que tenemos digitalizados, los queremos en formato físico nos hace falta un medio donde imprimirlos.
-Bloc de notas: este es el compañero del papel, van ligados de la mano. Es necesario para reuniones, conferencias y mantener todo organizado.
-Bolígrafo: es el fiel compañero del papel puesto que sin este no podremos escribir.
-Diarios y planificadores: son los perfectos aliados cuando nuestros dispositivos están averiados. Es perfecto para mantener el orden y tener todas las tareas diarias organizadas, facilita también la realización de las mismas.
-Post-its: esos pequeños papeles de colores de pegue resultan de gran utilidad para apuntar recordatorios, números de teléfonos, dejar recados y mensajes, etc.
Todo el material nombrado anteriormente son esenciales en nuestro día a día, a pesar de la existencia de los dispositivos electrónicos que nos rodean, son básicos y nos pueden sacar de apuros en determinados momentos.
Comentarios
Publicar un comentario