20 alimentos que nunca debes meter en la nevera.-
Actualmente, antes de comer solemos meter todos lo alimentos que compramos en el frigorífico para conservarlos y que se mantengan en buen estado. Sin embargo, en algunos casos, no es del todo recomendable.
Hay una gran variedad de alimentos a los que no se les aconseja ponerlos en la nevera puesto que en vez de mantenerlos en buen estado, como bien he indicado anteriormente, los estamos estropeando o contribuyendo a que pierdan los nutrientes, proteínas y sabor.
¿Cuales son estos alimentos? A continuación vamos a echarle un vistazo.
Por un lado encontramos los huevos, que solamente los que se han enjuagado en agua pueden conservase en frío, el resto debe mantenerse a temperatura ambiente. Tampoco los plátanos ni las frutas tropicales se pueden poner en la nevera ya que necesitan la luz natural para conservarse.
Por otro lado, la sandía, la cual guardamos en el frigorífico para que se mantenga fresca, pierde sus vitaminas una vez es introducida. En todo caso, si la cubrimos con un papel de aluminio si se puede hacer.
A su vez, en verano muchas personas guardan el chocolate para que este no se derrita cometiendo con ello un grave error, pues se pierde y altera su sabor. Tampoco se pueden mantener en frío las conservas, como por ejemplo el atún enlatado o la mermelada, los cítricos, los ajos, las papas, el café, los tomates, los pimientos, las especias, los pepinos, la miel y el aceite.
Además, las salsas presentan conservantes y, por tanto pueden ser usadas sin la necesidad de conservarse a bajas temperaturas, lo mismo ocurre con los embutidos como el jamón, salchichón, etc ya que una vez abiertos no se ponen malos porque están curados y pueden perder su sabor y textura.
.Solamente si hace mucho calor es aconsejable meterlos un poco en la nevera.
Fuente: https://www.lifeder.com/alimentos-ricos-en-colageno/
Comentarios
Publicar un comentario