Ir al contenido principal


20 alimentos que nunca debes meter en la nevera.-


Actualmente, antes de comer solemos meter todos lo alimentos que compramos en el frigorífico para conservarlos y que se mantengan en buen estado. Sin embargo, en algunos casos, no es del todo recomendable.

Hay una gran variedad de alimentos a los que no se les aconseja ponerlos en la nevera puesto que en vez de mantenerlos en buen estado, como bien he indicado anteriormente, los estamos estropeando o contribuyendo a que pierdan los nutrientes, proteínas y sabor.

¿Cuales son estos alimentos? A continuación vamos a echarle un vistazo.

Por un lado encontramos los huevos, que solamente los que se han enjuagado en agua pueden conservase en frío, el resto debe mantenerse a temperatura ambiente. Tampoco los plátanos ni las frutas tropicales se pueden poner en la nevera ya que necesitan la luz natural para conservarse.

Por otro lado, la sandía, la cual guardamos en el frigorífico para que se mantenga fresca, pierde sus vitaminas una vez es introducida. En todo caso, si la cubrimos con un papel de aluminio si se puede hacer. 

A su vez, en verano muchas personas guardan el chocolate para que este no se derrita cometiendo con ello un grave error, pues se pierde y altera su sabor. Tampoco se pueden mantener en frío las conservas, como por ejemplo el atún enlatado o la mermelada, los cítricos, los ajos, las papas, el café, los tomates, los pimientos, las especias, los pepinos, la miel y el aceite.


Además, las salsas presentan conservantes y, por tanto pueden ser usadas sin la necesidad de conservarse a bajas temperaturas, lo mismo ocurre con los embutidos como el jamón, salchichón, etc ya que una vez abiertos no se ponen malos porque están curados y pueden perder su sabor y textura.



.Solamente si hace mucho calor es aconsejable meterlos un poco en la nevera.




Fuente: https://www.lifeder.com/alimentos-ricos-en-colageno/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que deberías saber sobre las actualizaciones. Antes que de conocer su importancia, deberíamos entender el término "actualización". Una actualización es el proceso por el cual los distintos sistemas operativos  o aplicaciones sufren diversos cambios en el sistema con la intención de mejorar su rendimiento y funcionamiento, así como su propia seguridad.  De este modo, cuando no actualizamos el software de nuestros equipos, los estamos exponiendo a diversos riesgos, como por ejemplo, el robo de información, pérdida de identidad, e incluso, el borrado de esta. Fuente: https://www.osi.es/es/actualizaciones-de-seguridad ¿Cómo podemos saber que nuestro sistema operativo está actualizado? Bueno, lo primero que debemos hacer es comprobar si nuestros equipo está actualizado y tenemos la opción de actualización automática activada. Otra manera de asegurarnos es, simplemente, instalar las actualizaciones desde que son publicadas, tanto en nue...
Virus informáticos en nuestro día a día.- ¿Qué es un virus? Un virus, o malware, es un programa que se puede encontrar, en algunas ocasiones, en nuestros ordenadores, smartphones o tablets con la intención de interferir en su funcionamiento, tomando el control de este, así como robar nuestra privacidad. Una vez conocido el término "virus" deberíamos ser conscientes de como llegan realmente a nuestros dispositivos. Vale, ya  sabemos que estos pueden interrumpir su funcionamiento, pero no entran en nuestros equipos por sí mismos. Debido a la gran variedad de aparatos electrónicos que utilizamos actualmente y de la manera en la que los usamos, las vías de entrada de virus han ido aumentando. Una vez que invade nuestro ordenador, por ejemplo, muchas personas se ven con la dificultad de eliminarlos, pues esta es una tarea que, muchas veces, puede resultar difícil y laboriosa.  Una forma muy común de entrada es a través del correo electrónico o enlaces que nos conducen a ...
Lo que deberías saber sobre las cuentas de usuario.- Primero de todo, tenemos que conocer lo que es. ¿Qué es una cuenta de usuario? Es la información que muestra tanto al equipo como al usuario aquellos archivos a los que puede acceder y de los que puede realizar algún cambio atendiendo a sus preferencias.  Por ejemplo , es el caso del cambio del fondo del escritorio o del protector de pantalla. Unas vez conocido este concepto deberíamos utilizar nuestros dispositivos de una manera adecuada, organizada y segura. Para ello, se deben crear tantas cuentas de usuario como el número de personas que vayan a usar dicho ordenador y, así, cada uno tendrá su propio escritorio  atendiendo a sus preferencias personales donde guardar su "privacidad" El usuario solamente debe usarse cuando se necesite, mientras tanto, hay que recurrir a los otros usuarios. Imagen creada por Yunaisy Mederos. Fuente: https://www.osi.es/es/cuentas-de-usuario Producción...